Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete


COMUNICACIÓN

Utiliza un correo electrónico de empresa, calendarios compartidos y videoconferencias que acercan a los miembros de tu equipo, estén donde estén.

COLABORACIÓN Y ALMACENAMIENTO

Crea, edita, almacena y comparte documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde tu navegador y en cualquier dispositivo.

SEGURIDAD Y ADMINISTRACIÓN

Gestiona rápidamente y de forma segura la TI de tu organización, tus datos y tus dispositivos.


G Suite hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil.

Toma decisiones más rápido
y cara a cara

Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones por correo electrónico automáticas.

Con un clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.

Comparte tu pantalla para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.



Almacena y comparte
archivos en la nube

Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en Drive, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.



Colabora en tiempo real

Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión.

Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.

Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.



Protege tus datos y dispositivos

Protege los datos de tu empresa con opciones de seguridad como la verificación en dos pasos o el inicio de sesión único, y usa la gestión de dispositivos móviles para mantener los datos a salvo en caso de pérdida de un dispositivo o cambios en la plantilla de empleados.

Archiva los mensajes de correo electrónico y los chats con registro habilitado y decide durante cuánto tiempo se retendrán.

Establece fácilmente la configuración de seguridad desde una consola de administración centralizada, y llama o envía un correo electrónico al departamento de asistencia de Google para obtener ayuda a cualquier hora.

Descubre como ITcSystem y las aplicaciones de Google for Work (Gmail, Drive, Google Calendar, Hangout…) pueden aportar importantes ahorros a tu empresa, además de productividad, eficiencia y máxima movilidad a tus empleados.

Vamos!!