En ITcSystem le proporcionaremos el equipamiento informático que precise en su empresa, desde puestos de trabajo fijos o portátiles, a servidores de alta capacidad para redes con un gran número de ordenadores.

Antes de la instalación nuestros asesores realizaran un estudio conjunto de las necesidades de su empresa para ofrecerle la mejor relación prestaciones / coste sin dejar de lado las posibles necesidades futuras para anticiparnos a ellas y realizar una instalación que permita el crecimiento previsto, sin complicaciones, cuando éste sea necesario.

El personal técnico de ITcSystem resolverá eficientemente las pequeñas incidencias que puedan surgir por situaciones que no hayan podido proveerse en el análisis inicial. Nuestro objetivo es lograr que su empresa sufra las mínimas incomodidades durante ese periodo para que puedan seguir con la realización de sus funciones y su empresa no vea reducida su actividad.

Una vez finalizada la instalación del equipamiento comprobaremos exhaustivamente todos los trabajos y el cumplimiento de las especificaciones acordadas para los equipos y sistemas. Nuestro compromiso de garantía le asegura, así mismo, que cualquier posible incidencia será resuelta con la mayor rapidez y sin causarle ningún tipo de complicación ni coste añadido.

Esta metodología de trabajo, caracterizada por la planificación y seriedad, unida a nuestros compromisos con los clientes, ha sido la clave del crecimiento experimentado en los últimos años en esta línea de negocio dentro de nuestra compañía.