Nuestro Wi-Fi seguro + su empresa = infinitas posibilidades

La tecnología ha cambiado la manera de hacer negocios. Las organizaciones de todo tipo y de todos los sectores se enfrentan a una presión más intensa por parte de los clientes, los proveedores e incluso los empleados, para ofrecer acceso inalámbrico seguro y rápido. La conexión Wi-Fi es una necesidad que hoy en día se trata de conveniencia, seguridad y rendimiento. WatchGuard no ofrece solo conectividad a Wi-Fi, ofrecemos seguridad patentada, aumento en la productividad y mejora en la satisfacción del cliente. Cuando implementa puntos de acceso de WatchGuard que tienen WatchGuard Wi-Fi Cloud habilitados con una licencia de Secure Wi-Fi o Total Wi-Fi, aprovecha herramientas invaluables que llevan a su empresa al siguiente nivel.


WatchGuard Firebox T30 & T50

Los equipos WatchGuard Firebox T30 y T50 proporcionan a las pymes y delegaciones, la seguridad de la que gozan las grandes sedes, con un rendimiento firewall de hasta 1.2Gbps.

Quiero saber más!!

WatchGuard Firebox T10

WatchGuard Firebox T10 ofrece una completa solución enterprise de seguridad de red, pudiéndose realizar filtrado web, prevención de intrusiones, y filtrado antivirus entre otras posibilidades.

Quiero saber más!!

AP 120/320 – Cloud-ready, WIPS-enabled Access Points

Los WatchGuard AP120 y AP320 son puntos de acceso MIMO 802.11ac de nivel empresarial que funcionan en la doble banda de los 5 GHz y los 2,4 GHz, compatibles con 802.11a/n/ac, 802.11b/g/n, tres flujos.

Quiero saber más!!

AP 100/200/300 – UTM Managed Secure Access Points

Los Puntos de Acceso Inalámbricos WatchGuard hacen sencillo y asequible extender la mejor seguridad de su clase de un equipo XTM a dispositivos móviles inteligentes dentro de la WLAN.

Quiero saber más!!