Disponemos de un equipo de técnicos especializados a tu entera disposición, para solucionar cualquier necesidad de soporte informático. Estas actividades son complementadas con otros servicios, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y que cubrirán todas tus necesidades presentes y futuras.

Se incluyen tanto tareas correctivas de resolución de problemas, como tareas de prevención y mejora mediante un seguimiento periódico y un análisis de los sistemas. Se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello un rendimiento óptimo.

En todas nuestras modalidades de servicios llevamos a cabo las siguientes tareas:

  • Utilizamos un sistema de gestión remota cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios IT.
  • Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (gravedad y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
  • Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios IT.
  • Realizamos servicios correctivos y preventivos.
  • Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.
  • Podemos asignar al cliente números de teléfono dedicados para su servicio de soporte.


Nuestras modalidades de soporte se podrían resumir en las siguientes:


  • SOPORTE PRESENCIAL. Un técnico asignado realiza visita para el soporte informático preventivo o correctivo del sistema bajo demanda del cliente.
  • SOPORTE REMOTO. Se realiza vía WEB y/o de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y se puedan resolver todas las dudas en el momento.
  • SERVICIO DE BOLSA DE HORAS. Disponemos de bolsa de horas para mayor flexibilidad en las solicitudes de cada cliente sin necesidad de mantener un contrato vigente para la asistencia. De esta forma se podrá asesorar o tener soporte informático a soluciones y áreas concretas de su negocio todo ello en el momento que lo necesite