itcsystem_voztelecom_180417

VozTelecom aumenta su presencia

In Centralita Virtual by Itcsystem

· En el País Vasco y en la Comunidad de Madrid con dos nuevos Puntos de Servicio franquicias
· Las nuevas aperturas se enmarcan en el plan de expansión comercial del operador de comunicaciones para empresas, tras su salida al MAB el pasado mes de julio
· La compañía, con nueve Puntos de Servicio ya operativos, continúa la búsqueda de franquiciados para su red de distribución en las principales provincias de España

Tras la salida al MAB el pasado mes de julio, VozTelecom (www.voztele.com), el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, continúa su expansión comercial en diferentes provincias y abre dos nuevos Puntos de Servicio franquiciados, ubicados en la Comunidad de Madrid, municipio de Tres Cantos y en el País Vasco, en Bilbao.

Los nuevos establecimientos han sido franquiciados a profesionales con amplia experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e informática al segmento empresarial. La seriedad, profesionalidad, experiencia y liderazgo en su segmento de mercado de VozTelecom, así como el atractivo del modelo de negocio en un sector en pleno crecimiento, han sido los motivos principales por los que los nuevos franquiciados han decidido invertir en el proyecto de franquicia y desarrollo de los nuevos Puntos de Servicio y apostar por su transformación al ‘cloud’ como oportunidad de negocio.

VozTelecom, a través de su red de Puntos de Servicio franquiciados, ofrece asesoramiento especializado, venta y apoyo postventa personalizado y de proximidad a las empresas en su proceso de transformación digital, con la implantación de servicios de comunicaciones en la nube, proporcionando importantes beneficios a nivel de reducción de costes, movilidad y mejora de la productividad de los empleados. La oferta de servicios OIGAA de VozTelecom resuelve todas las necesidades de las empresas en cuanto a telefonía fija, móvil, acceso a internet de alta velocidad así como centralita en la nube, con un servicio de soporte y atención al cliente prestado por personal propio de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR  Centralitas Virtuales para mejorar la comunicación empresarial

Ricardo Gómez, franquiciado del País Vasco y gerente del Punto de Servicio, manifiesta que, “Después de varios años en el sector y tras comprobar el alto grado de conocimiento e innovación, experiencia y reputación que tiene VozTelecom, hemos decidido abrir un Punto de Servicio en el País Vasco y sumar nuestra organización a un proyecto de distribución y desarrollo de mercado único en España, que nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en un sector en expansión”.

Por otro lado, el gran potencial de crecimiento que representa la Comunidad de Madrid y su elevada concentración de empresas, son dos aspectos clave que han llevado a la compañía a ampliar su presencia en dicha Comunidad, tras la reciente apertura de Madrid centro, con un nuevo Punto de Servicio en Tres Cantos, y aumentar de este modo su proximidad con las empresas de Madrid Norte.

Nueve centros operativos. El plan de expansión de la compañía de comunicaciones para empresas sigue a buen ritmo. Tras implantar los primeros Puntos de Servicio en 2014, VozTelecom cuenta ya con nueve centros operativos, tres en la provincia de Barcelona, uno en Girona, uno en Elche para cubrir la provincia de Alicante, dos en la provincia de Madrid, uno en Gran Canaria y el recientemente abierto de Bilbao. Con el objetivo de convertirse en el primer operador de comunicaciones para empresas de España a medio plazo, la compañía se encuentra inmerso en la búsqueda nuevos candidatos para su red de distribución en las principales provincias de España, tanto para la apertura de nuevos Puntos de Servicio como para ampliar su red de distribuidores.

TE PODRÍA INTERESAR  ¿Qué son las centralitas telefónicas?