Centralita virtual para empresas en Madrid
Llevamos tus comunicaciones al siguiente nivel "Comunícate desde casa igual que en la oficina"
Centralita virtual Madrid
La mejor opción de comunicaciones para tu empresa
Nuestros servicios de Centralita Virtual Madrid se dirige a todo tipo de empresas que necesiten llevar sus comunicaciones a la nube de forma profesional. Solicita más información sobre la centralita virtual para empresas en Madrid:
- Ofrecemos la máxima flexibilidad, adaptando siempre el servicio a las necesidades, presentes y futuras, del cliente.
- Implantamos soluciones de teletrabajo de forma fácil y rápida. Tu empresa podrá trabajar y comunicarse en cualquier momento y lugar.
- Nos adaptamos a cualquier situación, garantizando siempre la continuidad del negocio .
Soluciones de centralita virtual para empresas
Ofrecemos un porftolio completo e innovador de servicios de comunicaciones que se adapta completamente a las necesidades de cualquier empresa:
> Centralita virtual
> Telefonía fija y móvil
> Internet de alta velocidad
>Analítica de llamadas
> Integraciones con múltiples CRMs
> Integración con Microsoft Teams
> Call Center y Contact Center
> Soluciones de teletrabajo
> Soluciones IT cloud
La mejor centralita virtual
Centrex responde a las necesidades de las empresas.
Ventajas de la Centralita Virtual
El móvil es una extensión más de la centralita. Todos los usuarios pueden atender sus llamadas desde cualquier móvil, incluso el personal sin cambiar de operador. La mayoría de las soluciones del mercado solo incluyen puestos fijos. Unas pocas incluyen puestos fijos y móviles mediante APP y solo Centrex ofrece total convergencia fijo-móvil.
Son muchas las empresas que utilizan herramientas de colaboración como Microsoft Teams para chat, videollamadas y llamadas internas dentro de la organización. Ahora con la centralita virtual Centrex además pueden realizar y recibir llamadas externas en la misma aplicación, de esta forma se facilita la usabilidad de los usuarios. MS Teams es una extensión más de la centralita.
El módulo de estadísticas permite el control y el seguimiento de la atención y seguimiento comercial, especialmente necesarios en escenarios de teletrabajo en los que los gerentes de las empresas requieren acceso a la actividad comercial y no perder oportunidades de venta.