Servicios de soporte técnico informático para empresas en Madrid
Contamos con un equipo de técnicos especializados siempre a tu disposición, listos para ofrecer servicios de soporte técnico informático. Estamos preparados para atender cualquier requerimiento de tu empresa. Además, complementamos estas tareas con otros servicios informáticos de alta calidad, asegurando así una solución integral que responde a tus necesidades actuales y futuras.
Nuestra metodología abarca desde la solución de problemas y la realización de ajustes correctivos hasta la prevención y mejora continua. Esto lo logramos mediante un seguimiento periódico y análisis exhaustivo de tus sistemas. Permanecemos alerta ante cualquier nueva necesidad y nos comprometemos a seguir las más estrictas directrices de seguridad. De esta manera, garantizamos un rendimiento óptimo de tus sistemas en todo momento.
Tareas de nuestro soporte técnico informático en Madrid
Soporte técnico en remoto
Utilizamos un sistema de gestión remota cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios IT.
Servicio de calidad
Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identifica la prioridad (gravedad y urgencia) y determina los tiempos límite de respuesta y resolución.
Técnicos especializados
Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios IT.
Mantenimiento intormático
Realizamos servicios correctivos, mantenimiento predictivo y preventivos.
Asignación de manager
Asignamos a cada cliente un Manager de servicio.
Servicio personalizado
Podemos asignar al cliente números de teléfono dedicados para su servicio de soporte.
Modalidades de soporte informático para empresas
Soporte presencial
Un técnico asignado realiza visita para el soporte informático preventivo o correctivo del sistema bajo demanda del cliente.
Soporte remoto
Se realiza vía WEB y/o de forma telefónica, para que la atención sea inmediata y se puedan resolver todas las dudas en el momento.
Servicio de bolsa de horas
Disponemos de bolsa de horas para una mayor flexibilidad, sin necesidad de mantener un contacto vigente para la asistencia.